Policía investiga muerte de “piloto narco” en edificio de Asunción
Un supuesto narco piloto fue encontrado muerto en su departamento ubicado en la zona céntrica de la capital, sobre las calles Eligio Ayala y Caballero.
Se trata de Marcelo Ramón Díaz Franco, de 44 años de edad. Un ciudadano brasileño que se encontraba con el sujeto, avisó sobre el fallecimiento al padrastro de este, el pasado jueves.
Luego el familiar llegó al sitio, donde encontró sin vida a su hijastro y reportó el hecho a la Policía Nacional.
Cuando los agentes se trasladaron al edificio, encontraron al padrastro intentando abrir una caja fuerte que se halla en el lugar, por lo que fue detenido. Posteriormente, quedó en libertad.
En este sentido, la Policía irá nuevamente al lugar para abrir la caja fuerte y observar el interior de la caja en cuestión.
Díaz tenía orden de captura pendiente por tráfico de drogas y lavado de dinero. Su cuerpo fue enviado a la morgue judicial para la realización de la autopsia. No se identificaron rastros de violencia, preliminarmente.
Según los intervinientes, el presunto piloto narco sería adicto a las drogas, motivo por el cual no se descarta una sobredosis como causa de muerte, informó Última Hora.
Mire los detalles abajo.
Hallan muerto a un hombre en su departamento, ubicado en Asunción. Esta persona supuestamente era un piloto narco.
EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #LaLupaPy pic.twitter.com/ybcW6C7WzT
— Telefuturo (@Telefuturo) July 1, 2023
Titulares
Premio Nobel de la Paz para Navi Pillay en medio de tensiones globales
Policía fue detenido tras disparar y agredir a su pareja en Ypané
Denuncian discriminación por sobrepeso en viajes de Bolt
Choque múltiple en Ruta PY01 deja tres muertos y 16 heridos
Diésel sube por sexta vez y temen más aumentos
Lo más leído
- Peña defiende al BCP y cuestiona filtración sobre Ueno
- Denuncian discriminación por sobrepeso en viajes de Bolt
- Feminicidio de Deisy: se entregó Aldo Duarte y reveló qué pensó antes del crimen
- Choque múltiple en Ruta PY01 deja tres muertos y 16 heridos
- Policía fue detenido tras disparar y agredir a su pareja en Ypané
- Pronostican domingo nublado con lluvias y tormentas en Paraguay
- Presos podrían cobrar salario mínimo por trabajar en cárceles
- Meteorología alerta sobre tormentas y granizos este viernes
- Estos son los ganadores de las municipales 2026
- SEDECO prohíbe venta y uso de juguetes Squeezy Dumplings