Internacionales

Acribillan a un hombre con antecedentes en Paraguay en Ponta Porã

Un ciudadano brasileño que fijaba residencia en Pedro Juan Caballero, fue acribillado el domingo último en  Ponta Porã.

Foto: Captura de video.

A tiros de fusil fue acribillado el hombre que acababa de descender de su camioneta y se disponía a cruzar la avenida para ingresar a un restaurante y panadería.

En ese ínterin, fue interceptado por dos ocupantes de un vehículo, que sin mediar palabras realizaron los tiros en la cabeza.

Tras el hecho, los atacantes se dieron raudamente a la fuga. Se presume que el arma utilizada para el crimen fue un fusil 5.56 y 9mm.

El hecho ocurrió sobre la calle Presidente Vargas, de la ciudad brasileña fronteriza con Pedro Juan Caballero, Ponta Porã, específicamente en el barrio Centro.

La víctima fatal cuenta con antecedentes por un hecho ocurrido en Ciudad del Este, en noviembre del año pasado, donde atacó a tiros el departamento de su expareja, de acuerdo al reporte de Telefuturo.

Según la prensa brasileña, el hombre fue identificado como Gilberto Emanuel Fernandes Abelha de 41 años, quien se encontraba en una camioneta Jeep, con chapa paraguaya, que figura a nombre de Analiz Figueredo López, de acuerdo al informe de ABC Color.

El reporte de ABC TV, menciona que la víctima recibió 30 disparos de fusil, según la pericia policial.

Más detalles abajo: