Deportes

Hacia el Mundial 2026: La travesía de la Albirroja comienza

La Albirroja está lista para las Eliminatorias del Mundial 2026. Su debut será el 7 de septiembre, luego visitará a Venezuela, Argentina, Chile y recibirá a Bolivia y Colombia.

Foto: @Albirroja

La selección paraguaya de fútbol, cariñosamente conocida como la Albirroja, ha revelado su camino para el desafío que conlleva las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá. Con las fechas, horarios y estadios ya marcados en el calendario, la anticipación y las expectativas son altas, informó Versus.

Paraguay se lanza a la competencia el jueves 7 de setiembre en el estadio Antonio Aranda Encina, en un encuentro que se celebrará a partir de las 18:30 horas locales. Este primer partido marcará el inicio de un camino lleno de emoción y expectativas.

La Albirroja no tendrá mucho tiempo para descansar después de su debut, ya que se enfrentará a Venezuela el martes 12 de septiembre en el estadio Monumental de Maturín. El pitido inicial sonará a las 18:00 horas locales, en un horario que será el mismo para los seguidores en Paraguay.

El 2023 será un año intenso para la selección paraguaya, con un total de seis partidos programados. Además de estos dos primeros enfrentamientos en septiembre, los aficionados tendrán la oportunidad de ver a su equipo en dos ocasiones más tanto en octubre como en noviembre.

El mes de octubre verá a la Albirroja desplazarse a territorio argentino para luego regresar a casa y dar la bienvenida a Bolivia. Noviembre, por otro lado, será testigo de cómo Paraguay visita a Chile para luego cerrar el año con un enfrentamiento en casa contra Colombia.

Cada partido será una oportunidad para que la Albirroja demuestre su valía en el camino hacia el Mundial 2026.

Con la esperanza y la determinación en su punto más alto, la selección paraguaya está lista para embarcarse en este viaje y llevar a su país a lo más alto del fútbol mundial.

Más detalles abajo.