Deportes

Barros Schelotto guarda el misterio para el debut paraguayo

Guillermo Barros Schelotto se muestra reservado sobre la alineación inicial de Paraguay para el inicio de las Eliminatorias frente a Perú.

Foto: Daniel Piris

El entrenador de la Albirroja, Guillermo Barros Schelotto, aguarda el momento preciso para develar el enigma: ¿quién será el arquero titular en el inicio de las Eliminatorias? A pocas horas del trascendental encuentro ante Perú, la expectativa es máxima.

Optimismo antes del debut

Desde el Complejo Internacional del Este (CIDE) en Ciudad del Este, Schelotto proyectó confianza, aunque sin dar grandes pistas. “El equipo lo tengo definido en la cabeza. Todos llegaron bien, entrenaron bien. Pero aguardaré hasta mañana para anunciarlo”, afirmó.

Estado del estadio y el respaldo del público

El DT también dedicó palabras positivas al estado del estadio: “El campo y sus instalaciones están en perfectas condiciones”. Añadió el sentimiento de unión que vive el equipo, anticipando que el estadio estará lleno para apoyarlos, subrayando que todos visten la camiseta paraguaya con honor.

El arco, una incógnita

La principal duda recae en la portería. Entre Carlos Coronel y Santiago Rojas, uno tomará el rol protagónico, pero Schelotto prefiere mantener el suspenso. “Tengo claro quién va a atajar, pero aún no lo he comunicado. Lo haré mañana”, señaló.

La probable formación

Entre rumores y análisis, la alineación probable de Paraguay ante Perú sería:

Santiago Rojas o Carlos Coronel en portería; defensa con Robert Rojas, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez y Blas Riveros; mediocampo dominado por Miguel Almirón, Mathías Villasanti, Andrés Cubas y Ramón Sosa; dejando en ataque a Alejandro Romero Gamarra y Gabriel Ávalos.

Fuente: ABC Deportes

 

Más detalles abajo.

Vea También
    None Found