Espectáculos

“Purahéi Soul” en escena: Realizará concierto solidario

“Purahéi Soul” ofrecerá un concierto con fines solidarios para el acceso a viviendas dignas, en conmemoración de los 25 años de Hábitat para la Humanidad Paraguay.

Purahéi Soul. Foto: Gentileza.

Con motivo del cuarto de siglo de acción y compromiso en el país, la organización Hábitat para la Humanidad Paraguay festejará con la música en vivo del afamado dúo Purahéi Soul.

Todo lo recaudado en el concierto será destinado a seguir transformando vidas a través de proyectos que permitan el acceso a viviendas dignas para más familias paraguayas.

Purahéi Soul: Más que música, un canto con alma

El reconocido dúo, compuesto por Jennifer Hicks y Miguel Narváez, se une a esta causa benéfica con un espectáculo inolvidable.

Purahéi, que en lengua guaraní significa “canto”, y “Soul”, con ecos de sonidos afros y referencia directa al alma, promete una noche donde la música trascenderá la simple melodía para transformarse en un acto de amor y solidaridad.

Participá y sé parte del cambio

Si sos de aquellos que cree que la música y la solidaridad pueden ir de la mano, este es tu momento.

El espectáculo se llevará a cabo este miércoles 13 de septiembre a las 19:30 en el prestigioso Asunción Golf Club. Las entradas ya están disponibles y pueden ser adquiridas a través de la Red Tutti.

Historia de Hábitat

Desde 1998, la organización Hábitat para la Humanidad Paraguay ha venido construyendo un legado de solidaridad y esfuerzo conjunto. Su misión, centrada en proporcionar vivienda adecuada a quienes más lo requieren, ha sido una constante en el paisaje paraguayo.

Vea También
    None Found