Deportes

¡Cambio de timón en la Albirroja! Guillermo Barros Schelotto sería destituido

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) tomaría la decisión de destituir a Guillermo Barros Schelotto como entrenador de la selección paraguaya tras resultados desfavorables.

Guillermo Barros Schelotto. Foto: @albirroja

Fin de Ciclo para Schelotto

El ciclo de Guillermo Barros Schelotto en la selección paraguaya parece llegar a su fin. La APF habría decidido destituir al entrenador argentino luego de un inicio desfavorable en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.

Resultados Desalentadores

Los resultados obtenidos en los últimos partidos parecen ser el principal detonante de esta decisión. Un empate sin goles contra Perú y una derrota frente a Venezuela han tensado el ambiente en el seno de la APF.

¿Quién Reemplaza a Schelotto?

La gran pregunta que surge ahora es quién reemplazará a Schelotto al mando de la Albirroja. La APF ya se encuentra en la búsqueda de un sustituto que pueda revertir la situación actual del equipo.

 

Balance de la Gestión Schelotto

Schelotto, sucesor de Eduardo Berizzo, dirigió un total de 17 partidos, con un balance de 4 victorias, 4 empates y 9 derrotas. Su gestión ha estado marcada por una falta de resultados positivos que finalmente parece haberle costado el puesto.

Retos del Nuevo Técnico

El nuevo entrenador de la selección paraguaya deberá enfrentar inmediatamente la segunda ventana mundialista, con partidos contra Argentina y Bolivia. Un desafío que requerirá de toda su experiencia y habilidades estratégicas.

Fuente: ABC Color

 

 

Vea También
    None Found