Nadia Ferreira deslumbra como presentadora en los Premios Billboard 2023
¡Noche de estrellas en los Premios Billboard de la Música Latina 2023! Entre las luces y el glamour, una figura se destacó en el escenario del Watsco Center en Coral Gables, Florida: Nadia Ferreira.
#Entretenimiento | Nadia Ferreira brilla en la presentación de los Premios Billboard
Deslumbró con un look de ensueño al subir al escenario para anunciar al ganador del premio al Artista del Año, Bad Bunny.
https://t.co/RJLt5SECFm
#1020AM pic.twitter.com/YOoQIDi7Wx— Radio Ñandutí (@nanduti) October 6, 2023
La belleza paraguaya hizo historia al convertirse en la primera compatriota en presentar este prestigioso evento musical.
Desde su llegada a la alfombra azul, Ferreira acaparó las miradas con un vestido verde esmeralda de Tony Ward Couture y joyas de Bvlgari. Acompañada de su esposo, el cantante Marc Anthony, quien presentó su nuevo tema con Pepe Aguilar, la villarriqueña lució radiante y segura.

En su debut como presentadora, Ferreira demostró su gran profesionalismo y carisma. Su desenvoltura y excelente dicción en el escenario fueron aplaudidas por los asistentes y espectadores.
La paraguaya tuvo el honor de presentar la categoría “Artista del Año”, donde estuvieron nominados Bad Bunny, Fuerza Regida, Grupo Frontera, Karol G y Peso Pluma. Finalmente, el galardón fue para Bad Bunny.
Antes del evento, en una entrevista con Hola! USA, Ferreira compartió su emoción: “Me siento feliz, me siento honrada y muy emocionada, no puedo esperar más”.
Desde Paraguay para el mundo ✨️
«Me siento honrada, me siento feliz»
¡Nadia Ferreira por primera vez en los Premios Billboard 2023! #latele #Billboards2023 ⚡️ pic.twitter.com/plsIcWw93X— latele (@latelePy) October 5, 2023
Y no decepcionó. La noche de los Premios Billboard 2023 fue, sin duda, una gran oportunidad para Ferreira, quien se consagró como una digna embajadora de su país en el escenario internacional.
Fuente: ABC Color
Titulares
Cannabis medicinal se utiliza para tratar doce diagnósticos en Paraguay
Carapeguá impulsa campaña “Jóvenes sin drogas”
Inflación en 1,5 % y guaraní fuerte: el sorpresivo escenario de la economía nacional
Zapateros bloquean ruta PY02 contra contrabando de calzados
Policía recibe machetazo durante intervención en Luque
Lo más leído
- Subsidio para adultos mayores subirá en 2027
- ¿Qué carrera tendría hasta 97% de salida laboral?
- Revelan los chats de Sebastián Marset con la DEA antes de su captura
- ANDE anuncia cortes de luz en 16 zonas este martes
- Trabajo doméstico: contrato e IPS son obligatorios
- Mujer con un cuchillo intentó visitar a Hugo Javier en el Hospital de Itauguá
- Profesor que declaró por Rivas registró didáctica en 2015
- Hugo Javier evoluciona favorablemente y la Fiscalía aguarda su declaración para aclarar sus lesiones
- Caso Lalo Gomes: imputan y ordenan detener a altos funcionarios de Senad
- Red Desinformante: chats y cuentas revelan ataques contra Sinamed