Deportes

Definiciones emocionantes en el Mundial de Pádel Junior

En una jornada llena de emociones, se definieron los equipos que avanzan a la siguiente ronda del Mundial de Pádel Junior.

Vibrante jornada del Mundial. Foto: D10

La tercera jornada del XIV FIP Junior World Padel Championships cerró con definiciones emocionantes que marcaron el final de la Fase de Grupos.

Los espectadores llenaron los escenarios deportivos para presenciar vibrantes duelos que determinaron los equipos que avanzarán a la siguiente etapa del certamen.

En la categoría masculina, Paraguay y Brasil avanzaron en el Grupo A, mientras que Argentina y Suecia lo hicieron en el Grupo B. España y México salieron victoriosos en el Grupo C, y Francia e Italia en el Grupo D. Para las posiciones 1-8, los enfrentamientos serán Paraguay vs México; Francia vs Suecia; Argentina vs Italia; y España vs Brasil.

En la categoría femenina, España y Argentina se clasificaron en el Grupo A, Suecia y Brasil en el Grupo B, Portugal y México en el Grupo C, e Italia y Francia en el Grupo D. Los duelos por las posiciones 1-8 serán España vs México; Italia vs Brasil; Suecia vs Francia y Portugal vs Argentina.

La competencia de alto nivel deportivo entre los atletas juveniles que representan a sus naciones ha sido el centro de atención en este campeonato.

Con la Fase de Grupos cerrada, los equipos avanzarán hacia el título de campeones mundiales de pádel juvenil.

Fuente: D1O

Vea También
    None Found