Redes

¡Milagro canino! Perrito visita a la Virgen de Caacupé para cumplir promesa

Un pomerania visitó la Basílica de Caacupé para cumplir una promesa, tras sanar gracias a un milagro atribuido a la Virgen.

Pomerania fue hasta Caacupé. Foto: Trece.

La fe no conoce límites y mucho menos especies. En esta edición 2023 de la festividad de la Virgen de Caacupé, un pequeño pomerania se robó los corazones de todos los feligreses, al cumplir una promesa en agradecimiento por un milagro que salvó su vida.

La historia de este perrito, llamado Faul, cautivó a miles en las redes sociales, especialmente en TikTok, donde el video de su visita a la basílica alcanzó más de 53.000 reproducciones.

@trecepy Perrito promesero ⛪️ Es la primera vez que este tierno perrito llega hasta la Basílica de Caacupé, junto con sus dueños, quienes agradecen por su vida, ya que estuvo a punto de fallecer. ⛪️Ellos se encomendaron a la Virgen de Caacupé por la salud del perrito y éste se curó. @jorgeriverospy #SiempreConectadosALaFe #Trece #Unicanal ♬ sonido original – trece


La familia de Faul, oriunda de la ciudad de San Lorenzo, en el Departamento Central, compartió su emotiva historia. Según relataron, el pequeño pomerania se encontraba gravemente enfermo cuando era un cachorro. Ante la desesperación, encomendaron su salud a la Virgen de Caacupé.

“Estuvo al borde de la muerte cuando era solo un cachorro, hace un año. Pero se curó y ahora es un letradito”, expresó Crispín Verón, dueño de Faul.

Unite a nuestro canal de WhatsApp

El milagro canino conmovió a miles de usuarios en línea, quienes dejaron comentarios llenos de amor y gratitud hacia la familia por cumplir la promesa en nombre de su querido perrito. “Virgencita cuidá a todos los animalitos”, “Bebé hermoso que se curó y fue a pagar su promesa, los papis lo aman mucho, se nota”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

La fe en la Virgen de Caacupé tiene su origen en una antigua leyenda paraguaya que cuenta cómo un indígena de Atyrá, llamado José, esculpió una imagen de la Virgen María en madera como agradecimiento por haberlo salvado de un indio mbaya hostil. Desde entonces, cada diciembre, miles de paraguayos y extranjeros acuden a la basílica para rendir homenaje y cumplir sus promesas, tal como lo hizo el pequeño Faul.

Fuente: La Nación.

Vea También
    None Found