Conocido sicario fallece en emboscada en Pedro Juan
La noche de Pedro Juan Caballero se vio sacudida por un episodio de violencia que concluyó con la muerte de un conocido sicario, marcando el final de un capítulo oscuro en la historia de la ciudad.
Francisco Aparecido Segovia, de 47 años, encontró su trágico desenlace en una emboscada que le esperaba en el trayecto a su hogar, en la colonia María Auxiliadora del barrio Jardín Aurora.
Unite a nuestro canal de Whatsapp
Eran aproximadamente las 23:00 cuando se desencadenó el tiroteo en plena vía pública. Segovia, con un historial delictivo que incluía homicidio doloso, lesiones graves, frustración de la persecución y ejecución penal, además de posesión y tráfico de marihuana, se encontró con una muerte que parecía casi escrita en su destino.
Su notoriedad no solo se limitaba a actos delictivos comunes, sino que también se extendía a ataques contra figuras políticas de la región, incluyendo al exjefe de tránsito, Ramón Cantalupi.
Un presunto sicario fue asesinado a tiros, en la ciudad de Pedro Juan Caballero. El presunto autor sería otro sicario.
EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#TelefuturoPy #MeridianoPy pic.twitter.com/H9KM45TG9i
— Telefuturo (@Telefuturo) January 20, 2024
La Policía Nacional, alertada por reportes de un tiroteo en la colonia Potrero Sur, se apresuró al lugar de los hechos. Allí, encontraron a Segovia tendido en el suelo, en posición de cubito dorsal, junto a su motocicleta. El escenario era dantesco, con vainas de calibre 9 x 19 milímetros esparcidas alrededor.
El Departamento de Criminalística tomó control de la escena, recolectando como evidencia 14 vainas de calibre 9 milímetros. Este material será clave en la investigación que se avecina, en un esfuerzo por desentrañar los detalles de este suceso y determinar las circunstancias exactas que llevaron a este fatal desenlace.
Fuente: Última Hora.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Puente de la Integración: nuevas reglas desde el 3 de noviembre
Colegio Ysaty: padres exigen al MEC frenar violencia del CNC
Bioquímicos inician paro de 72 horas y exigen aumento salarial
Suba del diésel alcanza a más emblemas y Petropar evalúa ajuste
Eddie Jara: Fiscalía detecta inconsistencias en préstamo
Lo más leído
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Caso Eddie Jara: contralor explica si Johanna Vega puede ser imputada
- Itaipú cumple 42 años entre disputas por su energía y el futuro del Anexo C
- Derrumbe en Asunción deja un muerto y dos heridos
- Jubilado tapa baches desde hace 20 años en Concepción con su carretilla
- ¡Que ruede la pelota! El clásico español enciende el finde
- Cortes programados de la ANDE este sábado 24 de octubre: zonas y horarios
- IPS implanta chip cerebral a paciente con Parkinson
- Diputados proponen que bolsas con publicidad sean gratis