Deportes

Todo listo para el superclásico: Entradas a la venta

Todo listo para el superclásico del fútbol paraguayo entre Olimpia y Cerro Porteño. Las entradas ya están a la venta y ambos equipos se preparan para un duelo crucial en el Torneo Apertura.

Derlis González (Olimpia) pelea el balón con Jorge Morel (Cerro Porteño), en Para Uno. Foto: Arcenio Acuña Rojas

La sexta fecha del Torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo se prepara para vivir un vibrante superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño, que se disputará el sábado 18 de noviembre en el estadio Defensores del Chaco.

Ambos equipos llegan al encuentro con la necesidad de obtener un triunfo que les permita escalar en la tabla de posiciones.

Unite a nuestro canal de WhatsApp

Las entradas para el superclásico ya están a la venta. Los hinchas de Olimpia pueden adquirirlas en Red UTS y en la sede del club hasta el día del partido.

Los precios de los pases van desde Gs. 30.000 hasta Gs. 120.000. Los vitalicios y butaquistas deberán canjear sus entradas en la institución.

Lea más: Palermo: “Olimpia debe ser un equipo intenso, agresivo y protagonista”

Los seguidores de Cerro Porteño podrán comprar sus entradas en La Nueva Olla de forma física. Cabe destacar que, a diferencia de los últimos partidos, el público general del Ciclón podrá asistir al estadio identificado con los colores del club.


Olimpia llega al superclásico luego de empatar con General Caballero de Juan León Mallorquín y con el debut del entrenador argentino Martín Palermo, quien reemplazó a Francisco Arce. Por su parte, Cerro Porteño también viene de un empate, en este caso ante Libertad, y de perder los puntos contra 2 de Mayo por una sanción del Tribunal Disciplinario de la APF.

El superclásico del fútbol paraguayo siempre es un partido especial, y este encuentro no será la excepción. Ambos equipos buscarán la victoria para mejorar su situación en el torneo Apertura y para darle una alegría a sus hinchas.

Fuentes: D10/ Versus.