Deportes

Olimpia asegura victoria de último minuto frente a Luqueño

Con un gol decisivo de Facundo Bruera en el tiempo añadido, Olimpia celebró un triunfo crucial sobre Sportivo Luqueño, manteniendo su racha positiva en el Apertura 2024 bajo la dirección de Martín Palermo.

Facundo Bruera marcó el gol decano en el último minuto. Foto: APF.

Se vivió un final de película en el estadio Defensores del Chaco cuando Facundo Bruera emergió como el héroe de Olimpia, sellando una victoria apretada contra Sportivo Luqueño. La anotación, llegada en los momentos finales, propulsó al equipo a continuar su serie de éxitos en el Apertura 2024, marcando un momento destacado en la gestión de Martín Palermo.

En un duelo que se inclinaba hacia un empate sin goles, Olimpia y Luqueño mostraron un fútbol de alta competencia, donde el equipo Auriazul dominó durante largos tramos del partido. A pesar de la presión y las múltiples oportunidades creadas, la destacada actuación de Gastón Olveira en la portería de Olimpia mantuvo el marcador en blanco hasta el desenlace final.

Unite a nuestro canal de Whatsapp

El gol de la victoria llegó en un momento crítico, al minuto 94, cuando una precisa asistencia de Matías Vera encontró a Carlos Arrúa, quien, con una habilidosa jugada, preparó el escenario para que Bruera definiera el partido. Este gol aseguró los tres puntos para Olimpia.

Esta victoria no solo eleva el ánimo y la confianza de Olimpia, sino que también lo posiciona favorablemente en la tabla de clasificación del campeonato. El equipo ya está con la mirada puesta en su próximo desafío en la Copa Sudamericana.


El encuentro entre Olimpia y Luqueño destacó por la intensa rivalidad y el dramático giro de los eventos hacia el final.

La anticipación crece en torno al debut de Olimpia en la Copa Sudamericana, con la esperanza de que este triunfo sirva como precursor de una campaña exitosa en el torneo continental.

Fuente: D10.