Policiales

Hombres armados asaltan laboratorio en San Lorenzo a plena luz del día

Delincuentes asaltaron con armas largas un laboratorio médico ubicado sobre la avenida Mariscal López en la ciudad de San Lorenzo. Se llevaron la recaudación de los últimos días y huyeron a bordo de una camioneta.

El laboratorio se encuentra sobre la avenida Mariscal López, en San Lorenzo. Fuente: Captura de video.

Delincuentes armados con armas largas asaltaron este lunes por la mañana un concurrido laboratorio médico ubicado sobre la avenida Mariscal López, frente al Hospital de Clínicas, en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.

Alrededor de las 9:00 horas, los asaltantes irrumpieron sorpresivamente en el laboratorio Díaz Gill y, según las primeras informaciones, se llevaron la recaudación de los últimos días para luego darse a la fuga a bordo de una camioneta Nissan Navara de color beige.

Lea más: Comerciante asesinado en Capiatá tras resistirse a un asalto

En un video difundido se observa cómo, minutos antes del asalto, la mencionada camioneta estaciona frente al local para luego partir a toda velocidad con uno de los delincuentes, vestido totalmente de negro y con capucha, a bordo.

Si bien los empleados del laboratorio afirmaron encontrarse bien físicamente, se mostraron shockeados por la violenta situación que les tocó vivir. En el momento del asalto, había dos guardias de seguridad presentes en el lugar.

Agentes de la Policía Nacional se encuentran recabando datos para esclarecer el hecho y dar con el paradero de los asaltantes y el botín robado.

Posteriormente, se confirmó que la camioneta utilizada en el asalto había sido denunciada como robada días atrás. La víctima del robo de la camioneta, que prefirió resguardar su identidad, reconoció el vehículo abandonado en el estacionamiento de la iglesia Virgen del Rosario, en la ciudad de Luque.

Lea también: Roban reliquia histórica de la Guerra contra la Triple Alianza

Según el relato de la víctima, había sido asaltada por dos hombres armados que la tiraron al suelo mientras aguardaba cerca del Hospital de Lambaré a su hija, quien empezaba una pasantía.

Fuente: Última Hora.