Espectáculos

Luis Miguel llega a Paraguay con su gira mundial 2024

El “Sol de México”, Luis Miguel, aterriza en Paraguay el 20 de marzo en el estadio “La Nueva Olla” con su gira mundial 2024.

El esperado momento ha llegado para los fanáticos paraguayos de Luis Miguel, el aclamado “Sol de México”. El artista, quien ha sido coronado como el más taquillero del mundo, se presentará en el estadio “La Nueva Olla” hoy 20 de marzo en el marco de su gira mundial “Luis Miguel Tour 2024”.

Unite a nuestro canal de WhatsApp

Paraguay se prepara con entusiasmo para recibir a Luis Miguel, quien ha conquistado al mundo con su música y carisma. El espectáculo promete ser una noche mágica donde los asistentes podrán corear todos sus éxitos en un ambiente lleno de emoción y nostalgia.

La popularidad de Luis Miguel es innegable, y las cifras lo respaldan. Según el ranking Live 75 realizado por Pollstar, el artista obtuvo el primer puesto en la lista de los que más entradas vendieron a nivel mundial. Además, ha superado los 10.5 billones de reproducciones en la plataforma de streaming Spotify, consolidándose como uno de los 15 artistas latinos que han alcanzado este hito.

El show dará inicio a las 21:00 horas, pero las puertas del estadio se abrirán desde las 17:30. Como telonero, se presentará El Capitán a las 19:45, calentando el ambiente para la llegada del artista principal.

Los organizadores han dispuesto diversos accesos para facilitar el ingreso de los asistentes, dependiendo de la ubicación de sus entradas. Se recomienda consultar el mapa de accesos y llegar con anticipación para evitar congestionamientos.

Accesos.

Para garantizar la seguridad y el disfrute de todos, se ha publicado una lista de elementos permitidos y prohibidos.

Entre los permitidos se encuentran tapabocas, celulares, tapones de oídos, cámaras digitales pequeñas, entre otros.

Por otro lado, quedan prohibidos elementos como armas de fuego, objetos punzantes, bebidas alcohólicas, alimentos, sustancias ilegales y equipos profesionales de fotografía.

Las entradas para este esperado concierto están disponibles a través de Todoticket, tanto en su sitio web como en las góndolas de los principales shoppings de Asunción. También se pueden adquirir en los puntos de venta de Transruta en Ciudad del Este, Encarnación, Pedro Juan Caballero y Coronel Oviedo, así como en los locales de Maxicambios y el Hipermercado Pueblo en distintas ciudades del país.

Es importante destacar que las entradas están agotadas en un 95%, por lo que se recomienda a los interesados apresurarse para asegurar su lugar en este inolvidable espectáculo.

El “Luis Miguel Tour 2024” en Paraguay es una producción de Garzia Group, con el apoyo del Banco ITAU.

Los fanáticos paraguayos están ansiosos por disfrutar de la voz y el carisma de Luis Miguel en una noche que promete ser memorable. El “Sol de México” brillará con todo su esplendor en el estadio “La Nueva Olla”, regalando a su público una velada cargada de emoción y los más grandes éxitos de su carrera.

No te quedes fuera de esta oportunidad única de ver a Luis Miguel en vivo y ser parte de su gira mundial 2024. Adquiere tus entradas antes de que se agoten y prepárate para una noche mágica junto al artista más taquillero del mundo.