Deportes

La Albirroja completa su plantel en Rusia de cara al amistoso

Con la llegada de los últimos convocados, Daniel Garnero tiene a disposición a todo el plantel paraguayo en Sochi para el duelo contra Rusia.

Ramón Sosa, futbolista de la Selección Paraguaya. @Albirroja

La selección paraguaya de fútbol ha completado su nómina de convocados en Sochi, Rusia, de cara al inminente amistoso internacional contra el combinado local.

Unite a nuestro canal de WhatsApp

Con la reciente incorporación de Robert Rojas, Roberto Junior Fernández, Adam Bareiro y Ramón Sosa, el entrenador Daniel Garnero ya dispone de la totalidad de su plantel, a excepción del ausente Jesús Medina por motivos de lesión.

Las jornadas de preparación han transcurrido con intensidad en el complejo deportivo de la federación rusa en Matsesta. Bajo la batuta del preparador físico Darío Acevedo, los trabajos se iniciaron con rutinas de calentamiento, movilidad y activación con bandas elásticas, seguidas de ejercicios de técnica individual y rondos de control y tenencia del balón.

Posteriormente, el propio Garnero, junto a su asistente Andrés San Martín, tomó las riendas de la práctica, enfocándose en aspectos tácticos y situaciones de juego en espacios reducidos. Los arqueros, por su parte, intensificaron su labor específica bajo la guía del preparador Facundo Espina.

El plantel albirrojo retomará sus entrenamientos este jueves a las 16:00 horas (hora local) en las instalaciones de Matsesta, Sochi, con miras al inminente compromiso amistoso contra Rusia, programado para el próximo 25 de marzo a las 13:00 horas (hora paraguaya) en el Lev Yashin Stadium de Moscú, y que podrá seguirse en vivo por GEN.

Fuente: D10