Deportes

Arce regresa a Guaraní para tomar las riendas del equipo

Francisco Arce fue confirmado como nuevo entrenador de Guaraní, en un anuncio realizado por Emilio Daher, presidente del club.

Francisco Arce. Foto: Selección Paraguaya.

En un anuncio que promete una nueva era para el legendario club, Francisco Arce fue confirmado como el nuevo entrenador de Guaraní, según lo informado por el propio presidente de la institución, Emilio Daher.

Durante una conversación con el programa “Extra de Fútbol a lo Grande2 en radio 1080 AM, Daher confirmó el arribo de Arce a las riendas técnicas del equipo. “Hemos llegado a un acuerdo total con el profesor, después de varias conversaciones y situaciones que se iban dando. Lo bueno se hace esperar”, expresó el dirigente.

Unite a nuestro canal de WhatsApp

Esta no será la primera experiencia de Arce al frente de Guaraní, ya que el estratega tuvo un paso previo por el conjunto de Dos Bocas en el año 2016. En aquella ocasión, dirigió un total de 23 partidos, cosechando 12 victorias, cinco empates y seis derrotas.

Lea más: Olimpia cesa a Francisco Arce tras malos resultados en Apertura

Tras su salida, el entrenador continuó su carrera en otros clubes, destacando su más reciente etapa en Olimpia. Ahora, ocho años después, Arce regresa a Guaraní con la misión de devolver el protagonismo al equipo.


El vínculo contractual entre el estratega y la institución se extenderá hasta finales del año 2024, brindando así un horizonte de trabajo a mediano plazo.

La confirmación de Arce como nuevo entrenador de Guaraní pone fin a la búsqueda de la dirigencia por un reemplazante tras la salida de Lucas Bovaglio, quien dejó vacante el cargo.

Fuentes: D10/ Radio 1000 AM.