Espectáculos

Marcela Gilabert estrena su unipersonal “Enseguida vuelvo”

La reconocida actriz Marcela Gilabert presenta su nueva obra “Enseguida vuelvo”, una comedia que retrata los desafíos y sueños de una artista latinoamericana.

Enseguida Vuelvo.

En el mundo del teatro local, se avecina un estreno que promete cautivar a los amantes de las artes escénicas. Marcela Gilabert, destacada actriz reconocida por su talento y versatilidad, se prepara para presentar su nuevo unipersonal titulado “Enseguida vuelvo”.

Unite a nuestro canal de WhatsApp

Bajo los textos del renombrado dramaturgo Pablo Di Génova, esta comedia se sumerge en los vaivenes y desafíos que enfrentan los artistas latinoamericanos en su búsqueda de prosperidad y reconocimiento. A través de una mirada introspectiva y llena de humor, la obra explora las ilusiones, frustraciones y anhelos que conforman la vida de una actriz en esta región.

En un formato de 50 minutos, Gilabert encarna a una artista a la espera de salir a escena, pero que se encuentra con los obstáculos y contratiempos propios de hacer teatro en Latinoamérica. Con una narrativa cautivadora y llena de matices, la actriz nos invita a sumergirse en el universo de los sueños y aspiraciones de quienes dedican su vida al arte escénico.

Esta propuesta teatral única tendrá su estreno y única función el próximo martes 26 de marzo a las 20:30 horas en la Sala “La Correa”, ubicada en la intersección de las calles General Díaz y Hernandarias.

Las entradas anticipadas tienen un costo de 120.000 guaraníes por dos unidades, mientras que en puerta el valor será de 80.000 guaraníes. Además, se ofrece una tarifa especial de 40.000 guaraníes para alumnos de teatro y artistas.

Aquellos interesados en adquirir sus entradas o recibir más información pueden comunicarse al número 0961-335191.