Espectáculos

Shakira lanza álbum “Las mujeres ya no lloran” como cierre de una etapa

Shakira lanza “Las mujeres ya no lloran”, un álbum que celebra la resiliencia, el empoderamiento y la fuerza femenina.

Las mujeres ya no lloran, el nuevo disco de Shakira.

La cantante colombiana Shakira ha lanzado su esperado álbum “Las mujeres ya no lloran”, un proyecto que, según ha calificado, representa un “testamento a la resiliencia, el empoderamiento y la belleza de la fuerza femenina”. El disco incluye 16 canciones, algunas de las cuales ya se han convertido en éxitos mundiales.

Entre los temas más destacados se encuentra “Última”, considerada como la despedida definitiva de los desahogos musicales de Shakira tras su ruptura con Gerard Piqué. “Lo que nos pasó ya pasó y no tuvo sentido. Y si estuviste confundido, ahora yo me siento igual. Seguramente con el tiempo te arrepientas y algún día quieras volver a tocar mi puerta. Pero ahora he decidido estar sola”, expresa parte de la letra.

Lea también: Shakira evita la cárcel: Acuerda pagar multa de más de siete mil euros por fraude fiscal

El álbum, que incluye 12 colaboraciones con artistas de renombre como Cardi B, Karol G, Rauw Alejandro, Ozuna, Manuel Turizo, los DJ y productores Bizarrap y Tiësto, y agrupaciones de regional mexicano como Grupo Frontera y Fuerza Regida, representa el cierre de una etapa difícil en la vida personal de la artista.

Además de las grandes figuras invitadas, Shakira también ha contado con la participación especial de sus hijos Milan y Sasha en algunas de las canciones del disco.

Con “Las mujeres ya no lloran”, la intérprete de éxitos como “Pies descalzos, sueños blancos” y “Ojos así” busca transmitir un mensaje de fortaleza y empoderamiento femenino, dejando atrás las lágrimas y el dolor para dar paso a una nueva etapa en su vida y carrera.

Lea más: Tras tema de Shakira, Piqué suma un fiasco empresarial

El lanzamiento de este álbum ha generado gran expectativa entre los fans de Shakira, quienes esperan que este nuevo material musical marque un punto de inflexión en la trayectoria de la artista y consolide su posición como una de las voces más influyentes del panorama latinoamericano.

Fuente: Del Paraguay