Espectáculos

Lali González: “Descansar en paz” y su regreso al cine argentino

La actriz paraguaya Lali González tiene un papel clave en “Descansar en paz”, filme argentino de suspenso y drama que se estrena en Netflix, representando una oportunidad de proyección internacional.

Lali González en “Descansar en paz”. Gentileza.

La actriz paraguaya Lali González suma una nueva presencia en la plataforma de streaming Netflix con el estreno de la película argentina “Descansar en paz”. Esta producción de suspenso y drama, dirigida por el reconocido Sebastián Borensztein, representa una oportunidad de proyección internacional para la talentosa artista nacional.

González interpreta a “Ilu” (Iluminada), un personaje clave que se cruza con el protagonista, encarnado por Joaquín Furriel, en un giro dramático de la trama. La actriz describe su participación como “interesante e intensa”, resaltando el desafío de trabajar el paso del tiempo y el quiebre visceral de su personaje.

Para Lali, volver al cine argentino y llegar a una plataforma de alcance global como Netflix es una nueva oportunidad para mostrar su trabajo más allá de las fronteras. “Participar de esta película fue hermoso, tuve la oportunidad de trabajar con un amigo como Joaquín Furriel, que es un gran referente para mí; al igual que Griselda Siciliani y Gabriel Goity”, expresó.

Además, destacó la experiencia de ver el trabajo conjunto del equipo argentino y paraguayo en la parte técnica y actoral durante el rodaje, que tuvo lugar en gran parte en nuestro país con el apoyo de la productora local Renovatio Films. “Representa un crecimiento para nuestro país como destino fílmico”, afirmó.

En ese sentido, la actriz mencionó que entre sus planes a futuro está mostrar a Paraguay como un destino interesante para la industria audiovisual y generar coproducciones entre nuestro país y otros. “Por supuesto, seguir haciendo cine y teatro que son mis pasiones”, agregó.

Lea más: Presentan avance de filme rodado en Paraguay que se exhibirá en Netflix

Finalmente, adelantó que está en puerta la llegada de un reality por canal abierto, donde tendrá una participación importante, sumando así una nueva faceta a su prolífica carrera artística.

El estreno de “Descansar en paz” en Netflix representa un hito para Lali González, quien demuestra su versatilidad y talento en el panorama cinematográfico internacional, consolidándose como una de las actrices paraguayas más destacadas de la actualidad.

Fuente: El Nacional.