Espectáculos

“Permitidos” cautiva al público en su primer fin de semana

La comedia romántica “Permitidos” tuvo un exitoso primer fin de semana en el Teatro Latino, con funciones a sala llena. Bajo la dirección de Selva Fox, Enrique Pavón y Natalia Sosa Jovellanos brillan en esta obra llena de locuras y desafíos, que promete cautivar al público.

Natalia Sosa Jovellanos y Enrique Pavón. Foto: Gentileza.

La comedia romántica “Permitidos” arrancó con éxito su temporada en el Teatro Latino, registrando funciones a sala llena durante su primer fin de semana. Con la dirección de la reconocida maestra Selva Fox, el elenco encabezado por Enrique Pavón y Natalia Sosa Jovellanos promete enamorar al público con una historia llena de locuras y desafíos.

En esta puesta en escena, se aprecia en todo su esplendor la capacidad histriónica y humorística de Enrique Pavón, quien comparte escenario con la talentosa Natalia Sosa Jovellanos. La trayectoria teatral de ambos artistas los convierte en la dupla ideal para cautivar a los espectadores y sumergirlos en esta divertida trama.

Unite a nuestro canal de WhatsApp

“Permitidos” es una idea original de Leticia Cosp, mientras que el diseño del vestuario de la obra está a cargo de Enrique Rivas. La producción corre por cuenta de ELECÈ PRODUCCIONES, y las entradas se encuentran a la venta a través de Red UTS.

El público podrá acceder a una promoción especial a partir del martes 9 de abril, que consiste en dos entradas a G. 150.000 para el sector VIP, válida únicamente para la función del 12 de abril. Esta oferta puede ser adquirida a través de los canales de Red UTS.

Lea más: No te pierdas el estreno de “Permitidos” con descuento en entradas VIP

La obra gira en torno a Patricia y Raúl, una pareja normal que cayó en la rutina y el aburrimiento. En un intento por salvar su matrimonio, deciden abrir la relación, aunque ninguno de los dos tiene claro lo que eso implica. Entre enredos, romances, bocaditos y muchas risas, esta pareja buscará mantenerse unida, aunque no se sabe si todo estará del todo permitido.

“Permitidos” se presentará en el Teatro Latino los días viernes y sábados a las 21:00, y los domingos a las 20:00. La temporada está programada para un total de nueve funciones, brindando al público múltiples oportunidades para disfrutar de esta divertida y romántica propuesta teatral.