Deportes

Cristiano Ronaldo, a un paso de agredir al árbitro tras expulsión

El astro portugués Cristiano Ronaldo estuvo cerca de golpear al árbitro con una pelota luego de ser expulsado en la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita.

Acá empezó el escándalo. (REUTER).

El astro portugués Cristiano Ronaldo protagonizó un preocupante incidente durante la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita, donde su equipo, el Al Nassr, cayó eliminado ante el Al Hilal por un marcador de 2-1. En los instantes previos al final del encuentro, el delantero estuvo a punto de agredir físicamente al árbitro luego de recibir la tarjeta roja directa.

Unite a nuestro canal de WhatsApp

El tenso episodio se desencadenó a falta de apenas 5 minutos para el pitazo final. Con su conjunto perdiendo por los tantos de Salem Al Dawsari y Malcom, Cristiano Ronaldo se vio involucrado en un encontronazo con el rival Ali Al Bulayhi, desatando una trifulca entre ambas escuadras. Ante este incidente, el colegiado Mohammed Al Hoaish no dudó en expulsar al portugués.

La reacción de CR7 fue desmedida. En un arrebato de furia, el exjugador del Real Madrid y la Juventus amagó con lanzar un puñetazo con la pelota hacia la espalda del árbitro. Afortunadamente, logró contenerse a tiempo, evitando así una agresión física directa.

Sin embargo, el delantero de 39 años no se detuvo allí. Con una actitud desafiante, aplaudió de manera irónica al juez en repetidas ocasiones mientras abandonaba el terreno de juego. Su enojo era evidente desde la primera mitad debido a algunas decisiones arbitrales que consideró injustas.

Los gestos provocadores de Cristiano Ronaldo se extendieron incluso fuera del campo. En su camino hacia los vestuarios, el portugués realizó ademanes desaprobatorios hacia el estadio, donde gran parte del público le gritaba “Messi, Messi” en alusión a su eterno rival, Lionel Messi.

Además, levantó el pulgar de forma sarcástica, dando a entender que el árbitro era el “número uno”.

Este lamentable episodio opaca el desempeño deportivo del astro luso en su nueva aventura en el fútbol saudí y pone en duda su capacidad para mantener la compostura en situaciones de alta tensión. Las autoridades competentes evaluarán posibles sanciones adicionales por su comportamiento antideportivo.

Fuente: Infobae