Espectáculos

Megadeth regresa a Paraguay con gira de su álbum “The Sick, The Dying… And The Dead”

La legendaria banda de thrash metal Megadeth, liderada por Dave Mustaine, se prepara para sacudir Asunción con un show único este 11 de abril en el Jockey Club.

Megadeth en Paraguay.

Los mejores y más revitalizantes riffs de la historia del rock se preparan para sacudir Asunción. Megadeth, uno de los máximos exponentes del thrash metal, tiene una cita con el público paraguayo este 11 de abril en el Jockey Club.

Unite a nuestro canal de WhatsApp

La legendaria banda liderada por el guitarrista y vocalista Dave Mustaine afianza su regreso triunfal a los escenarios con esta esperada presentación en Paraguay, que coincide con el lanzamiento de su decimosexto álbum de estudio, “The Sick, The Dying… And The Dead”.

En un show único, Megadeth presentará su implacable thrash metal, haciendo vibrar al Jockey Club con toda la fuerza de un Big Four del metal, aquel selecto grupo de bandas pioneras del género.

Previo al gran concierto, los organizadores han compartido todos los detalles del mega evento, incluyendo horarios, accesos y normas sobre elementos permitidos y prohibidos en el recinto.

Las puertas del Jockey Club se abrirán a las 18:00 horas, mientras que la banda local Kuazar dará inicio al espectáculo a las 20:10 horas, preparando el escenario para la llegada de Megadeth a las 21:30 horas.

La venta de entradas se encuentra habilitada a través de Todoticket, así como en diversos puntos de venta como góndolas de shoppings, locales de Transruta, Maxicambios e Hipermercado Pueblo en distintas ciudades.

Los precios oscilan entre 190.000 guaraníes para la platea y 620.000 guaraníes para el exclusivo Lounge Megadeth, que incluye consumición de cerveza y gaseosa. Estas tarifas rigen hasta agotar la preventa 2.

Hasta la fecha, Megadeth ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo, consolidándose como una de las bandas más influyentes del thrash metal.

“Me siento más energizado ahora que antes”, afirma Mustaine, quien ha llevado la distintiva voz inigualable y los agudos comentarios socio-políticos de Megadeth al reconocimiento mundial, incluyendo un Grammy en 2017.

Tras superar un cáncer de garganta y la pandemia, la banda regresa con su nuevo trabajo, dejando claro que su potencia sonora ha vuelto a su punto máximo, con riffs frenéticos, solos de guitarra intrincadamente feroces y el espíritu innovador de sus inicios.

Mustaine, considerado uno de los mejores guitarristas de rock del mundo, creó Megadeth con determinación a sus 21 años, después de abandonar Metallica. La banda se sumergió en la estética del cine y el heavy metal británico, con ritmos radicalmente más rápidos y arreglos complejos mezclados con la agresividad del punk rock.

“Creé la banda más pesada y furiosa que pude en ese momento. Todavía no hay muchas bandas que estén haciendo lo que estamos haciendo”, destaca Mustaine, quien promete una noche épica de thrash metal en Asunción.