Deportes

¿Sosa rumbo a la Premier? Newcastle United se suma a la puja

El Newcastle United habría mostrado interés en fichar al talentoso Ramón Sosa, uniéndose a la lista de clubes que buscan su incorporación.

Foto: Megacadena

Las especulaciones sobre el inminente traspaso del talentoso Ramón Sosa al fútbol europeo continúan cobrando fuerza. Según revelaciones recientes, el Newcastle United habría manifestado su interés en incorporar al delantero paraguayo, uniéndose así a la puja que ya mantienen clubes de la talla del Chelsea y el City Group.

Esta información fue compartida por el periodista argentino Uriel Iugt, quien aseguró que emisarios del conjunto inglés estuvieron presentes observando los últimos encuentros de Sosa con la casaca de Talleres de Córdoba.

“Newcastle United está siguiendo de cerca a Ramón Sosa. Emisarios del club estuvieron observándolo en los últimos partidos de Talleres”, indicó el comunicador.

Además, Iugt agregó un dato que podría resultar clave en las negociaciones: “Un dato no menor, Ramón Sosa comparte representante con Miguel Almirón”. Esta coincidencia podría facilitar las conversaciones y el eventual arribo del paraguayo al elenco de la Premier League, donde ya milita su compatriota.

Mientras tanto, Daniel Campos, agente de Sosa, manifestó en Deporte Total que el sueño del jugador es dar el salto a la máxima categoría del fútbol inglés. “El jugador tiene como un sueño jugar en la Premier y venimos trabajando en ello hace años”, expresó.

Campos también comentó que las negociaciones por el traspaso podrían iniciarse antes de la próxima Copa América USA 2024, a disputarse en junio.

Unite a nuestro canal de WhatsApp

Por su parte, Andrés Fassi, presidente de Talleres, fue enfático al revelar el monto de la cláusula de salida del delantero: «El valor de la cláusula de Sosa es de USD 20.000.000».

Fuente: Megacadena/Versus

Vea También
    None Found