La Albirroja buscando altura en Cochabamba para enfrentar a Bolivia
La Selección Paraguaya de Fútbol arribó a Cochabamba, Bolivia, donde se prepara para su próximo compromiso en las Eliminatorias para la Copa Mundial 2026. El equipo, con la moral en alto tras su victoria 2-1 contra Argentina en Asunción, buscará mantener el impulso positivo en su enfrentamiento ante Bolivia, programado para este martes en El Alto.
Cochabamba fue seleccionada como base operativa para los entrenamientos previos debido a su altitud moderada, antes de trasladarse a El Alto, que se encuentra a 4.150 metros sobre el nivel del mar. Este lunes, el director técnico Gustavo Alfaro programó una sesión matutina para definir el once titular que enfrentará al equipo boliviano.
¡Instalados !
La #Albirroja ⚪ llegó a la ciudad de Cochabamba y comienza a planificar el partido de este martes ante @laverde_fbf
¡Dale, muchachos! #VamosParaguay pic.twitter.com/tc7Qo58r78
— Selección Paraguaya (@Albirroja) November 18, 2024
Para este encuentro, Paraguay deberá realizar ajustes en su alineación debido a las ausencias de Omar Alderete y Andrés Cubas, suspendidos por acumulación de tarjetas. Alfaro trabaja en encontrar a los sustitutos ideales para mantener el nivel competitivo del equipo.
Por su parte, Bolivia llega al duelo en busca de redimirse tras dos derrotas consecutivas fuera de casa. La selección local espera aprovechar la ventaja de la altura de El Alto, un factor histórico en sus enfrentamientos como local, para sumar puntos importantes y escalar en la tabla de posiciones.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
La Albirroja, con estrategia definida, viajará a El Alto horas antes del encuentro para minimizar los efectos de la altura y enfocarse plenamente en el rendimiento deportivo. Este partido se presenta como una oportunidad clave para que Paraguay fortalezca su posición en la clasificación y continúe en la lucha por un cupo en el Mundial 2026.
Con los ánimos encendidos y el respaldo de la afición, la Albirroja confía en su capacidad para afrontar este desafío y dar un paso más hacia su objetivo de llegar a la próxima Copa del Mundo.
Fuente: D10
Titulares
Nueva ley obliga a devolver pagarés al cancelar una deuda
Campaña Remangate por la Vida busca donantes
Madre de 7 hijos está a tres meses de recibirse
IPS pagó G. 10.590 millones por planta de oxígeno sin entregar
Fuertes vientos amenazan cinco departamentos esta tarde
Lo más leído
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Madre de 7 hijos está a tres meses de recibirse
- Caso Despierta Paraguay: jueza sobresee a Yecika Bracho tras acuerdo conciliatorio