Ya están disponibles los combos para ver a la Albirroja en casa
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) habilitó oficialmente la venta de los combos de entradas para los tres partidos restantes de la Albirroja como local en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Norteamérica 2026.
El anuncio se realizó a través de las redes sociales de la Selección Nacional, destacando la oportunidad para los hinchas de reencontrarse con la pasión futbolera en el emblemático estadio Defensores del Chaco. Los combos incluyen los enfrentamientos contra Chile, Uruguay y Ecuador, programados para el 20 de marzo, 4 de junio y 9 de septiembre, respectivamente.
¡Nos reencontramos con la pasión que nos une!
Desde hoy se habilita la venta de de entradas para ú de cara a los últimos tres partidos de la #Albirroja ⚪ en @ElDefensores.
Paraguay vs @LaRoja – 20 de marzo 2025
Paraguay vs… pic.twitter.com/CUPsfxBOOX— Selección Paraguaya (@Albirroja) December 24, 2024
Las entradas están disponibles a través de la plataforma de TUTI, con precios accesibles para diversos sectores del estadio. Entre ellos, la Gradería Norte y Sur tienen un costo de G. 180.000, mientras que los sectores de Preferencia oscilan entre G. 600.000 y G. 900.000. Para quienes buscan una experiencia más exclusiva, el Vip Albirroja tiene un valor de G. 1.500.000.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
La venta de los combos busca facilitar el acceso a los partidos y promover un estadio lleno en cada encuentro. La APF enfatizó que esta iniciativa ofrece a los hinchas la posibilidad de planificar su asistencia con anticipación y disfrutar de todos los partidos en un solo paquete.
Para obtener más información y adquirir los combos, los interesados pueden ingresar a la página oficial de TUTI. La venta ya está habilitada y se espera una alta demanda por parte de los fanáticos de la selección.
Fuente: Versus
Titulares
Nueva ley obliga a devolver pagarés al cancelar una deuda
Campaña Remangate por la Vida busca donantes
Madre de 7 hijos está a tres meses de recibirse
IPS pagó G. 10.590 millones por planta de oxígeno sin entregar
Fuertes vientos amenazan cinco departamentos esta tarde
Lo más leído
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Madre de 7 hijos está a tres meses de recibirse
- Caso Despierta Paraguay: jueza sobresee a Yecika Bracho tras acuerdo conciliatorio