Gustavo y Diego Gómez son homenajeados en Misiones
Gustavo Gómez y Diego Gómez, dos destacados representantes de la Selección Paraguaya de Fútbol, fueron homenajeados por la Gobernación de Misiones en reconocimiento a su contribución al fútbol y por enaltecer al VIII Departamento del país. El emotivo acto contó con la presencia de cientos de niños, quienes tuvieron la oportunidad de compartir momentos con sus ídolos.
El gobernador de Misiones, Richard Ramírez, expresó su gratitud hacia ambos jugadores durante el evento. «Es un merecido reconocimiento a nuestros ídolos. Agradecemos a Gustavo y Diego Gómez por su entrega y por representar a Misiones y a Paraguay con excelencia», comentó Ramírez en sus redes sociales oficiales, donde también compartió imágenes del acto.
Gustavo Gómez, actual capitán de la Selección Paraguaya y del Palmeiras de Brasil, ha sido un referente indiscutible del fútbol nacional e internacional. Su trayectoria está marcada por logros significativos con el «Verdao», consolidándose como uno de los jugadores paraguayos más destacados en el ámbito global.
Por su parte, Diego Gómez, mediocampista de la Albirroja, ha comenzado a labrar su camino hacia el éxito internacional. Recientemente oficializado como refuerzo del Brighton & Hove Albion de Inglaterra, su desempeño ha sido motivo de orgullo para Misiones y para todo el país.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
El homenaje fue acompañado de un ambiente festivo y de admiración, donde los más jóvenes tuvieron la oportunidad de recibir autógrafos y fotografías con los jugadores.
La Gobernación de Misiones destacó la importancia de estos reconocimientos como una forma de valorar el esfuerzo y compromiso de quienes representan al país en competencias internacionales.
Fuente: Versus
Titulares
Nueva ley obliga a devolver pagarés al cancelar una deuda
Campaña Remangate por la Vida busca donantes
Madre de 7 hijos está a tres meses de recibirse
IPS pagó G. 10.590 millones por planta de oxígeno sin entregar
Fuertes vientos amenazan cinco departamentos esta tarde
Lo más leído
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Madre de 7 hijos está a tres meses de recibirse
- Caso Despierta Paraguay: jueza sobresee a Yecika Bracho tras acuerdo conciliatorio