Deportes

Blas Riveros se convierte en el tercer refuerzo azulgrana

El lateral Blas Riveros vuelve al fútbol paraguayo tras 9 años y se suma al Ciclón como parte clave del proyecto de Diego Martínez.

Foto: CCP Oficial.

A pocos días del inicio del torneo Clausura 2025, Cerro Porteño hizo oficial la incorporación del lateral izquierdo Blas Riveros, quien se convierte en el tercer refuerzo confirmado por la directiva azulgrana en este mercado de pases.

El defensor de 27 años regresa al fútbol paraguayo luego de casi una década en el exterior. Riveros debutó profesionalmente en 2015 con Olimpia, donde jugó hasta mediados de 2016, antes de ser transferido al FC Basel de Suiza. Su carrera luego lo llevó al Brondby IF de Dinamarca y, más recientemente, a Talleres de Córdoba en Argentina.

El retorno del futbolista se concretó a pedido del entrenador Diego Martínez, quien lo considera una pieza importante dentro del esquema que prepara para encarar tres frentes exigentes: el campeonato Clausura, la Copa Paraguay y la Copa Libertadores.

Unite a nuestro canal de Facebook

Con experiencia internacional y rodaje en ligas competitivas, Riveros llega para reforzar el carril izquierdo del Ciclón, un sector que el cuerpo técnico buscaba potenciar de cara a la seguidilla de partidos que se avecina en el segundo semestre.

Junto a Luis Amarilla y Fabrizio Peralta, Riveros completa, hasta ahora, el tridente de incorporaciones anunciadas por Cerro Porteño, que sigue en movimiento para cerrar su plantel ideal antes del debut oficial en el torneo local.

Fuente: D10