Olimpia y Nacional empatan en su debut en el Clausura
Olimpia y Nacional no lograron sacarse ventajas en su primer duelo del torneo Clausura 2025 y terminaron repartiéndose los puntos con un empate 1-1 en el estadio Defensores del Chaco. El encuentro, correspondiente a la fecha 1 del campeonato, se disputó ante una discreta presencia de público en Sajonia.
La Academia fue la primera en golpear. A los 12 minutos, Orlando Gaona Lugo aprovechó una jugada bien elaborada para abrir el marcador y poner en ventaja al conjunto dirigido por Pedro Sarabia. Con precisión y rapidez, Nacional tomó la iniciativa en los compases iniciales del compromiso.
Olimpia, que intentaba reordenarse tras el impacto del gol, encontró la igualdad a los 31 minutos gracias a un penal bien ejecutado por Sebastián Quintana. El delantero franjeado no falló desde los doce pasos y estableció el 1-1 que sería definitivo.
Durante la segunda mitad, ambos equipos mostraron escasa ambición ofensiva. Las imprecisiones en el último tramo del campo y la falta de ideas claras impidieron que el partido tuviera un ganador. El trámite se tornó monótono y, pese a los intentos por romper la paridad, el marcador no se movió.
Unite a nuestro canal de Facebook
Con este resultado, tanto Olimpia como Nacional arrancan el torneo con un punto en la tabla, dejando sensaciones divididas sobre su rendimiento en el debut. Ninguno logró demostrar el peso necesario para hacerse del triunfo en un compromiso que terminó sin emociones fuertes en el complemento.
De cara a la próxima jornada, Olimpia deberá visitar a Sportivo Trinidense, mientras que Nacional recibirá en su estadio a Guaraní, buscando ambos sumar de a tres por primera vez en el campeonato.
Fuente: D10
Titulares
Nueva ley obliga a devolver pagarés al cancelar una deuda
Campaña Remangate por la Vida busca donantes
Madre de 7 hijos está a tres meses de recibirse
IPS pagó G. 10.590 millones por planta de oxígeno sin entregar
Fuertes vientos amenazan cinco departamentos esta tarde
Lo más leído
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Madre de 7 hijos está a tres meses de recibirse
- Caso Despierta Paraguay: jueza sobresee a Yecika Bracho tras acuerdo conciliatorio