Hugo Javier trabaja en una chipería tras su condena
El exgobernador de Central, Hugo Javier González, reapareció en un contexto inesperado: trabajando en una chipería y movilizándose en transporte público. Un video difundido en la red TikTok, el cocinero y creador de contenido Víctor Díaz, mostró al animador bastante contento.
Díaz explicó que conoció a Hugo Javier a través de su pareja, quien trabaja con la novia del exgobernador. “Él está trabajando. Como todos merecemos una segunda oportunidad, ya cumplió con la justicia, ahora se tiene que reponer y hay que dejarle trabajar”, señaló al diario Extra.
Según Díaz, el exgobernador se mostró servicial y con buena disposición, destacando además su experiencia como animador de eventos.
Por otra parte, el abogado de Hugo Javier, Guillermo Gayoso, confirmó que su defendido busca reinsertarse a la vida cotidiana: “Está tratando de reponerse, está trabajando en una chipería, anda en micro, como cualquier persona”, expresó sin dar más detalles.
Unite a nuestro canal de Whatsapp
Hugo Javier había sido condenado a 10 años de prisión por un esquema de corrupción que desvió más de G. 5.105 millones destinados a obras públicas durante la pandemia.
En julio de este año fue liberado tras seis meses en la cárcel, aunque aún enfrenta procesos vinculados a las llamadas “obras fantasmas” con fondos de emergencia.
Fuente: EXTRA
Titulares
Premio Nobel de la Paz para Navi Pillay en medio de tensiones globales
Policía fue detenido tras disparar y agredir a su pareja en Ypané
Denuncian discriminación por sobrepeso en viajes de Bolt
Choque múltiple en Ruta PY01 deja tres muertos y 16 heridos
Diésel sube por sexta vez y temen más aumentos
Lo más leído
- Peña defiende al BCP y cuestiona filtración sobre Ueno
- Denuncian discriminación por sobrepeso en viajes de Bolt
- Policía fue detenido tras disparar y agredir a su pareja en Ypané
- Feminicidio de Deisy: se entregó Aldo Duarte y reveló qué pensó antes del crimen
- Choque múltiple en Ruta PY01 deja tres muertos y 16 heridos
- Diputados cartistas van a Ginebra por derechos de las mujeres
- Pronostican domingo nublado con lluvias y tormentas en Paraguay
- Declaran al cocido paraguayo Patrimonio Cultural Inmaterial
- Multitudinaria marcha exige justicia para Deisy Paola
- Meteorología alerta sobre tormentas y granizos este viernes