Se espera un jueves con amanecer fresco y tarde cálida
Un amanecer fresco y una tarde de ambiente cálido fueron pronosticados por la Dirección de Meteorología para este jueves. Las temperaturas iniciales oscilarían en torno a los 14 °C en Asunción, mientras que en la región Oriental se esperan máximas que rondarán entre los 25 °C y 27 °C. En tanto, en el Chaco las marcas térmicas podrían elevarse hasta los 30 °C.
El ambiente matutino estará acompañado de neblinas en distintos puntos del país, especialmente en áreas del Centro y Sur. El cielo permanecerá parcialmente nublado a nublado durante gran parte del día, mientras los vientos soplarán desde el sureste, aunque se prevé que cambien de dirección con el correr de las horas.
Persiste ambiente inestable para los próximos días.
Enlace: https://t.co/odIxSbHIg2
Fecha: 09/10/2025
Hora: 05:10 h. pic.twitter.com/1dAh7MNRwd— Dirección de Meteorología e Hidrología – DMH (@DMH_paraguay) October 9, 2025
En el Norte y Este del territorio nacional, las probabilidades de lluvias continúan siendo altas. Zonas como Concepción, Canindeyú y Alto Paraná podrían registrar precipitaciones dispersas a lo largo de la jornada. La intensidad de las lluvias disminuiría hacia el final del día, según los pronósticos más recientes.
Unite a nuestro canal de Whatsapp
Para los próximos días, se anuncia una tendencia hacia condiciones más cálidas. El viernes se presentará con temperaturas máximas de entre 29 °C y 35 °C, mientras que para el sábado los valores podrían alcanzar los 39 °C en el Chaco.
Los vientos rotarán hacia el noreste y ganarían intensidad moderada durante el fin de semana, generando una sensación térmica más elevada, especialmente en horas de la tarde.
Fuente: DMH
Titulares
Indi busca frenar acercamiento del “yankiguayo” a ayoreos
Hallan muerta a adolescente desaparecida tras varios días de búsqueda en Caazapá
Descenso de temperatura marcará el fin de semana en el país
Jueza ordena vacunación de menores en Presidente Franco
Candidaturas municipales 2026: Oposición negocia alianza en Central
Lo más leído
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Niño superdotado: madre denuncia rechazo del MEC
- Desde esta noche regresa el frío con un descenso de temperatura de hasta 13°C