¿Habrá lluvias en víspera de Navidad? Esto dice Meteorología
La Dirección de Meteorología e Hidrología advirtió que existe alta probabilidad de lluvias en los días previos a la Navidad, debido a un sistema de tormentas que se estacionaría sobre el país desde el inicio de la próxima semana.
Según explicó a ABC Cardinal el gerente de Pronósticos, Julio Ayala, la inestabilidad se mantendría durante el lunes, martes y al menos hasta la primera mitad del miércoles, víspera de Navidad. Recién hacia la noche del 24 de diciembre podría darse una mejora, aunque aclaró que aún es prematuro confirmarlo.
Unite al canal de RDN en Whatsapp
Ayala detalló que un sistema de tormentas eléctricas comenzaría a ingresar al país desde las últimas horas del domingo, proveniente de Argentina, y se extendería durante el lunes tanto en la Región Oriental como en la Región Occidental.
Para los primeros días de la próxima semana, se espera un escenario de lluvias persistentes. Si bien la cantidad de agua acumulada no alcanzaría los niveles del temporal registrado el fin de semana pasado, las precipitaciones podrían prolongarse durante varios días, aumentando su impacto.
Fuente: ABC Color
Titulares
Bananeros de Guajayví alertan por pérdidas económicas
Clima de este domingo: frío al amanecer y tarde cálida
Educación vial sigue siendo insuficiente para reducir siniestros
Plaza de la Democracia: feria artesanal por el Día del Folklore
Agricultura familiar: ¿conviene producir para vender o para autoconsumo?
Lo más leído
- Olimpia vs. Cerro Porteño: hora y dónde ver el Superclásico
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Nilsa recibió medicamento de G. 1.300 millones tras meses de reclamos
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná