Cerro habilita canje de entradas para el Superclásico
Cerro Porteño habilitó este lunes el canje de entradas para el Superclásico ante Olimpia. El partido se disputará este sábado a las 18:30 en la Nueva Olla. Corresponde a la quinta fecha del torneo Apertura 2026.
La primera fase está dirigida exclusivamente a socios vitalicios, activos, cadetes e infantiles. El club informó que el canje puede realizarse a través de la aplicación Tuti. La disponibilidad está sujeta a los sectores habilitados.
Según el plan de organización, esta etapa busca ordenar la distribución previa al duelo tradicional. Será el primer Superclásico de la temporada 2026. El encuentro se jugará en el estadio General Pablo Rojas.
¿Cómo será la venta al público?
La venta al público en general comenzará este jueves 19 de febrero. Los interesados podrán adquirir sus entradas en el lobby del estadio o mediante la App de Tuti. La modalidad digital continuará vigente para facilitar el acceso.
La organización dispuso un beneficio para menores. Los niños hasta 11 años tendrán un 50% de descuento en el precio del ticket. Desde los 12 años deberán abonar el monto completo correspondiente al sector elegido.
✅ , desde ́ estará disponible de manera exclusiva el , mientras que, desde el ́ estará habilitada la … pic.twitter.com/p4htguerqA
— Club Cerro Porteño (@CCP1912oficial) February 16, 2026
Sectores numerados y disposición oficial
La Asociación Paraguaya de Fútbol determinó la numeración de todos los sectores habilitados en el recinto azulgrana. Esta medida apunta a un mayor control y organización dentro del estadio.
Cerro Porteño será local ante Olimpia en un compromiso que concentra alta expectativa. La dirigencia avanzó con la logística de entradas varios días antes del partido. Por lo tanto, el proceso se desarrollará en fases para cubrir primero a los socios y luego al público general.
Fuente: Versus
Titulares
Caso Despierta Paraguay: Desirée Masi apunta al “quincho de Cartes” tras revelaciones sobre red desinformante
Capitán Bado declara asueto distrital por la Independencia de Brasil y desata fuerte polémica
El abrigo vuelve este fin de semana con frío y lluvias
Falta de digitalización en el Registro Civil causa pago a fallecidos en IPS
Hay acuerdo: Gustavo Alfaro sigue al frente de la Albirroja
Lo más leído
- Caso Despierta Paraguay: Desirée Masi apunta al “quincho de Cartes” tras revelaciones sobre red desinformante
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Capturan a exsecretario de Sebastián Marset en Cordillera