Volcó sobre Mariscal López y admitió que bebió alcohol
Un accidente de tránsito sobre la avenida Mariscal López terminó con un automóvil volcado durante la madrugada de este miércoles. El percance ocurrió en la intersección con la calle Máximo Lira e involucró a un Volkswagen Gol y un Toyota Vitz. El conductor del vehículo volcado reconoció que había consumido alcohol antes de manejar.
El Volkswagen Gol estaba al mando de Facundo Bogado Pérez, de 22 años, mientras que el Toyota Vitz era conducido por Iván Núñez Ramírez, de 28 años. Según testigos, el Gol circulaba a gran velocidad cuando rozó al otro automóvil y terminó volcando. Pese a la magnitud del accidente, ambos conductores resultaron ilesos.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
Núñez relató que el otro vehículo se desplazaba rápidamente por Mariscal López e intentó esquivar un Toyota Corolla estacionado. Durante esa maniobra, habría impactado contra su automóvil y lo desplazó hacia la banquina. Posteriormente, el Gol perdió estabilidad y terminó volcado sobre la calle Máximo Lira.
Conductor que volcó en Mariscal López admitió que bebió
Al ser consultado sobre lo ocurrido, Bogado ofreció una versión diferente. Explicó que no acostumbra circular por esa zona y que intentó evitar una colisión. Según su relato, frenó “muy de golpe”, pero no consiguió detener el automóvil a tiempo. También negó que estuviera conduciendo a alta velocidad.
Sin embargo, el joven reconoció haber ingerido bebidas alcohólicas antes del accidente. “Un poquitito”, respondió al ser consultado sobre cuánto había tomado. Aseguró que no había bebido “al punto de no poder controlar” el vehículo. No obstante, admitió que conducir después de consumir alcohol está mal.
VUELCO EN VILLA MORRA: «CHE AHECHA, HATÃITEREI OU» 🔴
➡️ Un accidente de tránsito sobre las avenidas Mariscal López y Máximo Lira involucró a dos vehículos, uno de los cuales terminó volcando.
➡️ Ambos conductores resultaron ilesos y solo se registraron daños materiales.
➡️ El conductor del rodado volcado manifestó que había consumido bebidas alcohólicas, aunque aseguró que fue poca cantidad.
#Unicanal #LTDespierta
— Unicanal (@Unicanal) October 14, 2026
Por su parte, Núñez sostuvo que el conductor del Gol “estaba tomado” y lo describió como “super borracho”. También mencionó que varios vecinos se acercaron para auxiliarlo después del vuelco. Bogado, entretanto, pidió a otros jóvenes evitar el consumo de alcohol antes de conducir, “aunque sea una gota”.
Accidente dejó importantes daños materiales
El propietario del Toyota Vitz manifestó que su automóvil sufrió daños en uno de sus costados y terminó con una llanta rota. Explicó que había adquirido el vehículo recientemente y que lo utiliza como herramienta de trabajo. Por ese motivo, lamentó las consecuencias económicas que le ocasionó el percance.
Finalmente, Núñez cuestionó a quienes conducen después de consumir alcohol y circulan a velocidades elevadas. Afirmó que anteriormente ya había atravesado una situación similar con otro conductor. El accidente dejó importantes daños materiales en ambos automóviles, aunque ninguno de los involucrados sufrió lesiones.
Fuente: ABC Color
Titulares
Confirman dos casos de meningitis en estudiantes de Caacupé
Meteorología anuncia tormentas y posible granizo para hoy
Salyn Buzarquis: “El PLRA no está en condiciones de liderar la chapa”
Costanera tendrá nuevos horarios de cierre por ASU26
Diputados rechaza pedir la remoción del titular del BCP
Lo más leído
- Meteorología anuncia tormentas y posible granizo para hoy
- Ordenan detención con fines de extradición de un multimillonario chino en Paraguay
- Otro presunto feminicidio: pareja habría confesado el crimen
- Hallan 13 monedas coloniales en el templo de Yaguarón
- Cimefor 2027 abre inscripciones: requisitos y fechas
- Alliana confirma que Cartes eligió a Baruja para el 2028
- Meteorología advierte sobre tormentas y fuertes vientos
- Alliana podría quedar fuera de la chapa de Honor Colorado: Baruja-Leite sería la dupla para 2028
- Persisten las tormentas con fuertes vientos y riesgo de granizos
- Hugo Javier obtiene prisión domiciliaria por su estado de salud