Alrededor de las 2:00 de la madrugada de este viernes, sobre la ruta Gobernador Irala casi Mariscal López, en el límite entre Luque y Areguá, un automóvil Toyota tipo Ractis transitaba a gran velocidad con cuatro ocupantes a bordo.
En un momento dado, aparentemente, el conductor perdió el control de su rodado y chocó contra una columna, causando la muerte de dos de los cuatro ocupantes del auto.
Según ABC Color, las víctimas fatales fueron identificadas como Diego Ariel Benítez Fernández, de 18 años; y Pedro Sebastián Benítez Coronel, de 30 años; quien conducía el vehículo.
Finalmente quedaron hospitalizados en centro asistencial de Luque, Carlos Javier Escurra, de 25 años y un adolescente, de 16 años. No se conocen aún detalles de cómo ocurrió el accidente.
El primer fallecido fue Fernández Benítez, mientras que Benítez Coronel quedó atrapado entre los hierros durante una hora y su muerte se constató a las 05:30.
En un video publicado por ABC TV se puede observar que los ocupantes del rodado estaban grabando desde el interior del rodado, poco antes del impacto.







