Empresariales

Presentan nuevos dispositivos plegables

Los smartphones plegables más resistentes Samsung Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 fueron presentados a nivel local durante un evento exclusivo con la participación de directivos de la marca e invitados especiales.

Imagen de los dispositivos. Foto: Instagram Samsung Paraguay.

Los dispositivos ya se encuentran a la venta desde el 4 de octubre en las principales compañías telefónicas y en las tiendas oficiales de Samsung Paraguay.

Galaxy Z Fold3 destaca por su potencia gracias a su procesador con un rendimiento superior, combinado con su pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas y, por primera vez, compatible con S Pen, convirtiéndose en la herramienta para los que necesitan un equipo preparado para la multitarea; en tanto que el Galaxy Z Flip3 atrae con su diseño elegante, compacto y de bolsillo, además de incorporar funciones mejoradas de rendimiento y cámara, así como una pantalla exterior más grande, de acuerdo a lo informado por la firma surcoreana.

“Estamos muy contentos por el desembarco de los nuevos miembros de la familia Galaxy Z a Paraguay. Son dos smartphones pensados para los gustos y necesidades de nuestros consumidores. Ambos dispositivos son increíbles para los usuarios que aprecian la experiencia y la versatilidad ya sea para por productividad, con la gran pantalla del Galaxy Z Fold3, o por estilo con la personalización y practicidad del Galaxy Z Flip3”, mencionó Gonzalo Ramos, director Comercial de la división IM de Samsung Paraguay.

El ejecutivo agregó: “Todos los usuarios que adquieran los nuevos smartphones plegables reciben como beneficio un plan de protección por un año”.

Los nuevos Galaxy Z llevan la tecnología de Smartphones plegables a un nuevo nivel, ofreciendo durabilidad y, por primera vez en un dispositivo de este tipo, resistencia al agua y soporte al lápiz inteligente S Pen (se vende por separado. Solo la pantalla principal del Z Fold3 admite el S Pen).

Los smartphones plegables de Samsung ofrecen experiencias únicas gracias a su diseño innovador. Introducida por primera vez en el Galaxy Z Flip, la revolucionaria bisagra permite que los dispositivos permanezcan en su lugar en cualquier ángulo para una experiencia de usuario innovadora con el Modo Flex.