Nacionales

Bóbeda habla sobre el robo que sufrió

El senador del Unace, José Manuel Bóbeda, sufrió un robo en la tarde de este domingo. Habló con el programa Algo Anda Mal (AAM) y narró cómo ingresaron hasta su dormitorio y se llevaron millones.

José Manuel Bóbeda. Foto: AAM.

De acuerdo a lo informado por el programa AAM, de Telefuturo, los ladrones se llevaron unos G. 180 millones, además de reliquias familiares, según el legislador.

En conversación con AAM, Bóbeda dijo que los delincuentes ingresaron cuando nadie estaba en su domicilio. Al volver de un acontecimiento familiar, se encontraron con la infausta sorpresa.

La vivienda se encuentra en el barrio Mburicaó, de la capital, y según explicó Bóbeda, él no cuenta con guardias privados ni con cámaras de circuito cerrado.

Indicó que los ladrones se llevaron el dinero de su placard, único sitio forzado en el interior de su vivienda. Precisó que la familia había vendido recientemente un terreno, por esto habría tenido en el lugar la fuerte suma de dinero.

“Es una desgracia que no le deseo a nadie”, dijo al tiempo de agregar que no sospecha de nadie y que sigue analizando la situación con su familia.

Ya se levantaron las huellas dactilares de su vivienda y se realizaron las denuncias correspondientes, detalló.

Dijo que las puertas fueron forzadas por lo que estaría descartado que alguien que mora en la vivienda pueda haber colaborado con copias de llaves para los delincuentes.

Lo llamativo del caso consiste en que no se llevaron otros objetos de valor del domicilio, además, los dormitorios de sus hijos no fueron violentados.