Cada año surgen más casos de humillación y golpiza a los jóvenes que ingresan a las facultades de la Universidad Nacional de Asunción. Los hechos que salen a la luz y son denunciados por los padres, no se consideran propios de estudiantes de nivel superior.
Está vez, la RPC hizo público algunos videos, en donde los ingresantes a las facultades, esta vez de Veterinaria- Filial Caazapá, son obligados a hacer cosas como arrastrarse en los barros, beber cerveza. Incluso algunas mujeres son manoseadas por los universitarios, como se puede apreciar en el material.
El resultado fue, después de todo lo acontecido en la Facultad de Veterinaria de Caazapá, dos jóvenes brutalmente golpeados e internados con heridas graves en el hospital distrital de dicha localidad.







