Espectáculos

Presentan actividades para festejar 480º aniversario de Asunción

La capital del país se viste de fiesta con miras a la conmemoración de los 480 años de su institución como ciudad. Se preparan varias actividades.

Imagen de la ciudad de Asunción. Foto: Captura de pantalla.

El jueves 10 de agosto iniciaron las celebraciones  y se extenderán hasta el próximo 25 del presente.

El calendario para los próximos días vislumbra diferentes actividades culturales, además expresiones artísticas que estarán por  todo el microcentro asunceno.

Se exponen en las cuatro plazas más representativas una variedad de programas que abarcan desde el cine, artes visuales, teatro, danza, acrobacia, malabares, además de música, ferias de gastronomía y libros, entre otras diversas manifestaciones artísticas, todos de acceso libre y gratuito.

Así también para el lunes 14 se prevé la gran serenata a cargo de ‘The Beatles Paraguaýpe’, desde las 22:00 horas, hasta la medianoche.

En tanto que la procesión náutica y misa central en honor a Nuestra Señora de la Asunción está prevista para las 08:00 horas del 15 de agosto.

Además el sábado 12, domingo 13 y el martes 15, las calles Palma y Estrella permanecerán clausuradas entre sus intersecciones de México y 15 de Agosto, para que los transeúntes puedan participar de las actividades culturales y ferias callejeras.

«Asunción, amparo  y reparo de la conquista»