Jorge Kronawetter, director de Migraciones, anunció que seis paraguayos retornaron al país tras ser deportados de Estados Unidos en los últimos dos meses.
Carolina González anunció que demandará al viceministro Mora tras acusaciones por el fraude en exámenes de formación docente.
La Iglesia inicia el cónclave 2025 en medio de tensiones doctrinales y crisis globales. El mundo observa con atención al futuro papa.
La Cámara de Apelaciones ratificó seis años de prisión para Ramón González Daher por reducción de cheques robados del depósito judicial.
El máximo tribunal judicial aprobó la implementación de dispositivos electrónicos de control para casos de delitos económicos, sumándose a su uso previo en violencia familiar.
Un incendio de grandes proporciones afecta la Ecovía Luque-San Bernardino. Bomberos intentan controlarlo antes del aumento de temperatura.
El ministro Carlos Fernández Valdovinos propuso eliminar gradualmente el subsidio al transporte y repensar todo el sistema.
La previsional muestra inconsistencias en la aplicación de su estatuto al suspender selectivamente a funcionarios imputados, evidenciando posibles motivaciones políticas.
El proyecto de ley que busca unificar los criterios para exonerar el pago de peajes a residentes superó su aprobación en general, aunque su análisis detallado fue aplazado una semana.
El Ministerio de Justicia cerró por 30 días las cárceles de Emboscada y Buen Pastor debido a la grave sobrepoblación. Se busca descomprimir el sistema.
Con duras críticas por falta de ley de derribo, fue aprobado el millonario préstamo para comprar aviones Super Tucano.
El clima se presentará cálido a caluroso, con lluvias leves y mejoría hacia la tarde. Para el viernes se prevén tormentas.
La producción de cebolla en Paraguay alcanza el 60% de siembra en el norte, con buenas perspectivas de mercado y desafíos fitosanitarios.
Guaraní enfrenta a Nacional Potosí a 3.885 metros de altura con la misión de defender su liderazgo en el Grupo A de la Copa Sudamericana y acercarse a los octavos de final.
Más de 40 actividades culturales celebrarán los 214 años de la Independencia Nacional en Paraguay, del 10 al 19 de mayo.
Esta web usa cookies.