El Aquidabán, histórico “mercado flotante” que conectó comunidades ribereñas durante casi medio siglo, se hundió en la zona del astillero Desvars de Concepción sin recibir ayuda estatal.
El sismo se registró a 218 km de Puerto Williams. Senapred ordenó evacuar zonas costeras y activó alerta preventiva por tsunami.
Agresión en la Fuerza Aérea: un recluta fue golpeado con un palo de escoba. El agresor está detenido y se investiga a superiores.
Imputan a tres exfuncionarias de la Caja de Jubilaciones Municipal por el incendio que destruyó documentos claves en mayo de 2024.
Caso en Hospital de Hernandarias revela desafíos en atención a personas en situación de calle y límites legales para intervenciones médicas.
El Ministerio de Justicia lideró una intervención en el Cereso tras denuncias de extorsión. Se incautaron celulares, droga y armas blancas.
Cerro no gana un clásico de local desde 2021. El superclásico vuelve a La Nueva Olla con rachas, historia y una rivalidad intacta.
Las autoridades sanitarias revelan dato alarmante: las 24 personas fallecidas por Covid-19 en lo que va del 2025 no contaban con vacunación, siendo mayores de 60 años con factores de riesgo.
Argentina moviliza tropas en sus fronteras; Paraguay coopera en operativos de inteligencia para combatir narcotráfico y crimen organizado.
Resolución N° 189/2015 introduce cambios en trámites de renovación de licencias de conducir, simplificando procesos para conductores paraguayos.
Trump anuncia cambios: Mike Waltz será embajador en la ONU y Marco Rubio asume como asesor interino de Seguridad Nacional.
La trágica muerte de un joven médico en Asunción evidencia el exceso de horas y sanciones irregulares impuestas en las residencias médicas.
Vancouver Whitecaps logró un histórico pase a la final de la Concachampions con destacada actuación del paraguayo Andrés Cubas, quien recibió la visita y felicitación de Gustavo Alfaro en el vestuario.
La Capilla Sixtina fue blindada con medidas tecnológicas y se instaló la chimenea que anunciará al nuevo papa mediante señales de humo.
Salma Agüero, ministra de la Juventud, protagoniza polémica al promover afiliaciones al Partido Colorado desde su cargo público, violando normativas vigentes.
Esta web usa cookies.