La participación de Paraguay en la Expo Osaka 2025 suma un nuevo viaje presidencial. El Ejecutivo ya reasignó millonarios fondos para el evento.
El equipo franjeado logró un triunfo clave ante Tembetary. Bustos observó desde la grada y se prepara para asumir la conducción técnica.
El decreto establece lineamientos para la entrega de recompensas por datos útiles sobre los secuestrados Denis, Morínigo y Urbieta.
El acuerdo entre la UNA y ueno bank revela vínculos cuestionables y promoción gratuita de la entidad bancaria ligada al presidente Peña.
El joven arrojó 0,500 mg de alcohol en sangre y embistió un vehículo con estudiantes, dejando múltiples heridos de gravedad.
El aumento de nubosidad y la rotación de los vientos anticipan el ingreso de lluvias que marcarán el inicio del fin de semana largo.
El club blanco necesita una remontada histórica ante el Arsenal para acceder a semifinales. El Emirates dejó una dura desventaja por revertir.
Un traficante brasileño fue capturado en Pedro Juan Caballero mientras vivía en una lujosa residencia a solo 5 minutos de la jefatura policial, desde donde operaba para el PCC.
Trabajadores que salieron de Fortín Florida caminaron por tramos inundados hasta María Auxiliadora. Serán evacuados por helicóptero policial.
Los culés y el equipo parisino sellaron su pase a semifinales de Champions, pese a caer en los partidos de vuelta ante Dortmund y Aston Villa.
Cinturón obligatorio, cero alcohol y cero distracciones: la Caminera refuerza controles por el alto flujo vehicular en Semana Santa.
Los parques Ñu Guasu y Guasu Metropolitano tendrán un horario especial durante Semana Santa. El Jueves Santo operarán de 5:00 a 18:00 y permanecerán cerrados el viernes.
Policía detuvo a cinco cocineras del programa Hambre Cero en escuela de Ypacaraí por sustraer alimentos y productos de limpieza destinados a estudiantes vulnerables.
Fusión histórica entre ingredientes nativos y españoles dio origen a la chipa y el cocido paraguayo, convertidos hoy en emblemáticos símbolos gastronómicos nacionales.
Cerro Porteño venció 3-1 a Nacional en el Arsenio Erico mostrando eficacia ofensiva. Iturbe anotó doblete y Torres sentenció el triunfo azulgrana por la fecha 14.
Esta web usa cookies.