El presidente Santiago Peña removió a Jorge Brítez del IPS y nombró a Isaías Fretes en medio de reclamos por falta de insumos y casos de negligencia médica
La Corte confirmó la condena de 17 años contra un joven por el asesinato de su concubina en Villarrica tras declarar inadmisible su recurso.
Cámara de Diputados aplaza intervención de siete intendentes sospechados de corrupción, entre ellos el padre del senador Hernán Rivas.
Una playa de autos en Villa Elisa fue allanada tras denuncias por estafa. Hay 19 detenidos y evidencias incautadas en el operativo fiscal-policial.
La APF sanciona provisoriamente a Cerro con dos partidos a puertas cerradas tras incidentes en el superclásico y abre sumario a ambos clubes.
El Reino Unido impulsa una ley que impedirá a jóvenes comprar tabaco de por vida, con el objetivo de reducir enfermedades y consumo en nuevas generaciones.
Tras el revés del modelo húngaro, Ostfield relacionó esa situación con el gobierno cartista y analizó cómo la concentración del poder afecta a la ciudadanía paraguaya.
El Senado no logró cuórum para tratar el permiso de Hernán Rivas. Solo 17 legisladores asistieron, cuando se requieren al menos 23 para sesionar.
Sector privado pide cautela ante propuesta de cambiar fórmula del salario mínimo mientras sindicatos plantean aumento y ajustes en el cálculo actual.
Ariel Galeano presenta la función de despedida de la obra de teatro Psicópata en Asunción. La exitosa comedia negra cierra su ciclo hoy miércoles en Sala La Correa.
Autoridades de EE. UU. analizan si existe relación entre casos de científicos nucleares fallecidos o desaparecidos en los últimos años sin vínculos claros.
La plataforma Roblox reúne millones de usuarios, en su mayoría jóvenes, mientras crecen alertas por contenido inapropiado y riesgos de interacción.
El Congreso dio luz verde a un distintivo con diseño de ñandutí para mayores al volante, buscando fomentar paciencia en el tránsito con uso voluntario.
Organizaciones indígenas y campesinas se movilizan en Asunción para exigir tierra, producción y políticas públicas ante crisis social del sector rural.
La designación de una relatora en la Corte y su rápido traslado a Itaipú desataron críticas internas, alimentaron sospechas de padrinazgo político y reavivaron cuestionamientos sobre el uso de los cargos públicos.
Esta web usa cookies.