Deportes

Almeida se va y Tiburón dice “no” a Olimpia

El Club Olimpia oficializó la salida de Ever Hugo Almeida de la dirección técnica. Hay varios nombres que suenan para suplantar al DT.

Ever Hugo Almeida.

Gracias Profe Almeida por el trabajo y la dedicación hacia el Club!. Por siempre en la historia grande del Olimpia!. Exitos siempre!”, fue lo que publicó la cuenta del Decano en redes sociales, oficializando la salida del DT.

Minutos después de la derrota de Olimpia ante Capiatá en su cancha ya se especulaba el despido, sin embargo el presidente Marco Trovato había señalado que seguía y que este domingo sería clave.

El Franjeado tiene 19 puntos en el Clausura y se encuentra a 1 unidad de la punta, que está en manos de General Díaz.

De los últimos 9 puntos disputados, el Decano solo ganó 1.

Respuesta del “Tiburón”

Roberto “Tiburón” Torres, técnico de Nacional y ex Cerro Porteño y Libertad, habló sobre el caso Olimpia.

En conversación con la 1080 AM, dejó en claro que seguirá en la Academia, teniendo en cuenta que su equipo disputará los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Mis respetos a Olimpia, hoy estoy muy convencido con lo que venimos haciendo en Nacional”, expresó el estratega de acuerdo a lo que reproduce D10.

En cuanto a los candidatos, Regis Marques, representante de futbolistas asumió que ofreció a la entidad decana a Gustavo Florentín, ex Cerro Porteño y actual Capiatá.

Por otro lado, también se habla de técnicos como Pedro Sarabia, desde la noche del sábado, y Aldo Bobadilla. En su momento, también se lo nombró a Celso «Chito» Ayala.