Nacionales

“Carrera al desnudo” en Encarnación

Una mujer corrió semidesnuda en Encarnación detrás de un hombre que tenía su celular. Todo esto habría sucedido por una supuesta infidelidad.

Captura del video. Foto: Hoy.

Las imágenes se viralizaron en redes sociales en la mañana de este viernes. Se dio en la ciudad de Encarnación en horas de la madrugada, exactamente a las 01:27, según reporta el medio local Mas Encarnación.

El momento fue captado sobre la calle Lomas Valentinas entre Jorge Memmel y General Cabañas.

Según lo que se puede ver, la mujer reclama la devolución de su celular, mientras que el hombre que lo tiene le reclama una infidelidad.

Lo llamativo del caso es que la mujer se encuentra en ropa interior, semidesnuda. Personas que transitaban por la zona captaron el momento.

Los detalles abajo:

 

 

Encarnación: corrió desnuda en plena calle exigiéndole a su novio que le devuelva el celular que le había sacadoEl inesperado episodio ocurrió en la calle Lomas Valentina esquina Cabañas, en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Encarnación. La mujer le reclamaba al hombre que le devuelva su celular y el la acusaba de engañarla. La desopilante maratón fue registrada por un automovilista.

Posted by Oscar Florentin: Fotoperiodista on Friday, October 6, 2017