Empresariales

Tigo habilita canales de donación para Teletón

La empresa TIGO habilitó los canales de Tigo Money y SMS, para que las personas puedan realizar sus donaciones a Teletón.  De esta forma la telefónica afianza su apoyo a la iniciativa realizada cada año.

Foto: Twitter Teletón Paraguay.

Con la consigna “Un solo paso puede cambiarlo todo” la empresa de telecomunicaciones Tigo, habilitó nuevos canales de donación para Teletón.

El servicio de billetera electrónica Tigo Money y los mensajes de texto serán habilitados para que todos los usuarios que quieran donar a Teletón puedan hacerlo desde su comodidad.

Los usuarios de Tigo Money tendrán la posibilidad de cargar su billetera acercándose a cualquiera de los más de 3.500 puntos Tigo Money, más de 50 tiendas Tigo o desde la Web de los bancos habilitados (Itaú, BBVA, GNB, Visión Banco, Banco Familiar).

Luego pueden realizar su donación, ya sea a través del menú *555# o desde la APP Tigo Money.

Mientras que el sábado 4 de noviembre, más de 20 tiendas Tigo a nivel país tendrán sus puertas abiertas hasta las 21:00.

Todos los clientes de Tigo que donen a través de los canales habilitados recibirán paquetigos de regalo en reconocimiento a su compromiso con la causa.

Desde el 27 de octubre hasta el 5 de noviembre los clientes ya podrán realizar sus donaciones.

Vea También
    None Found