Espectáculos

Morrissey defiende a Kevin Spacey

El músico británico salió en defensa del controvertido actor e hizo pública su desconfianza respecto a las supuestas denuncias de abuso contra el actor protagonista de House of cards.

Foto: Gentileza.

Aunque nuevas acusaciones contra Spacey salen a la luz y el actor se encuentra internado en una clínica de Arizona, Morrissey realizó unas polémicas declaraciones al portal alemán Spiegel Online sobre la gran cantidad de denuncias de abuso sexual contra el protagonista de House of Cards.

No obstante, lejos de condenar las acciones del actor, el ex The Smiths lo defendió públicamente, minimizando los episodios narrados por las víctimas.

«Las acusaciones son ridículas (…) por lo que yo sé, estuvo en una habitación con un chico de 14 años. Kevin Spacey tenía 26 y el chico, 14. Uno se pregunta dónde estaban los padres de ese joven, uno se pregunta si el joven no sabía qué era lo que iba a pasar”, afirmó el músico.

“No sé vos, pero en mi juventud nunca estuve en situaciones así. Nunca. Siempre supe lo que podía llegar a suceder. Tenés que estar alerta del lugar al que van conducir los hechos», expresó.

Para luego poner en duda la veracidad de los relatos de las víctimas: «No me suena muy creíble, me parece que a Kevin Spacey lo están atacando innecesariamente», concluyó el músico.

Una de las denuncias que podría complicar legalmente a Spacey es la de la periodista del noticiero Boston TV, Heather Unruh, quien denunció al actor ante la policía por haber abusado sexualmente de su hijo el año pasado, en el restaurante Club Car de Nantucket.