Fuerte cruce entre Petta y Filizzola

Un fuerte cruce de palabras se registró en la Cámara Alta este lunes. Fueron los protagonistas los senadores Eduardo Petta, actual colorado disidente, y Carlos Filizzola, del Frente Guasu.

El cruce se puede observar en videos que fueron compartidos por varios medios.

De acuerdo a lo que se puede ver y escuchar, Petta reprocha a Filizzola el hecho de no apoyar la suspensión del senador Oscar González Daher.

Por su parte, el integrante del Frente Guasú reclamaba la ausencia de los disidentes en la sesión para el tratamiento de la aprobación o rechazo de la candidata a Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez.

La semana pasada González Daher debía ser suspendido por 60 días, sin embargo la abstención de los senadores del Frente Guasu abortó la sanción.

Por otro lado, la ausencia de los senadores colorados disidentes impidió el tratamiento de la cuestión relacionada a la candidata a ocupar el cargo de Fiscal General del Estado.

Como se sabe, González Daher se encuentra en el ojo de la tormenta por un supuesto tráfico de influencias.

Los detalles en los videos.

 

Una discusión se produjo hoy en la Cámara de Senadores, entre Eduardo Petta (Colorado Añeteté) y Carlos Filizzola (Frente Guasú) por la suspensión de tratar la nominación de Sandra Quiñonez a la Fiscalia General del Estado

Posted by Radio 970 AM on Monday, November 20, 2017