Nacionales

Se vivieron dramáticos momentos durante inundación del superviaducto

Videos y testimonios siguen mostrando la magnitud de la inundación que se presentó en el llamado superviaducto, obra emblemática del Gobierno de Horacio Cartes.

Imagen del túnel durante la lluvia.

La tormenta de la noche del miércoles y la madrugada del jueves inundó literalmente dos pasos a desnivel construidos por el Gobierno.

Uno de ellos, conocido como superviaducto tuvo un panorama más complicado ya que un automovilista quedó atrapado en el agua estancada.

Por otro lado, dos hombres que se trasladaban en un automóvil también sufrieron los rigores de la lluvia en interior del túnel. Como se puede ver en el video de abajo, uno de los ocupantes hasta llegó a pedir a Dios, salir del lugar.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) explicó que el colapso en el desagüe de los túneles se debió a basura acumulada.

El superviaducto fue inaugurado el 31 de marzo pasado, mientras se desarrollaban protestas en el Congreso Nacional contra la decisión de 25 senadores de avanzar con el proyecto reeleccionista en una sesión irregular.

Los detalles en los videos.