Deportes

Cerro tiene una duda, Olimpia presenta novedad en el arco

Cerro Porteño tiene una sola duda con relación al equipo titular que buscará el campeonato ante Sol de América. Por su parte, Olimpia presentará una novedad en la portería.

Diego Churín (izquierda), goleador azulgrana, y Néstor Camacho, artillero del Decano. Foto: APF.

Tanto el Ciclón como el Decano buscarán vencer este domingo en un final de bandera verde en el Clausura. Ambos jugarán desde las 18:30.

En el caso del Azulgrana, aspirará a sumar al menos un punto frente a Sol de América, para así consagrarse en su Nueva Olla.

Por su parte, el Franjeado jugará en Capiatá, ante el Escobero, tratando de conseguir una victoria y esperando una derrota de Cerro. Si esto sucede, se jugará un partido extra por la copa.

En cuanto a los equipos, Cerro Porteño tiene una sola duda, en el medio sector. El cuadro que prepara Leonal Álvarez iría de la siguiente manera, de acuerdo a lo publicado por D10: Antony Silva; Fabián Franco, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Santiago Arzamendia, Jorge Rojas o Josué Colmán, Rodrigo Rojas, Juan Aguilar y Óscar Ruiz; Alfio Oviedo y Diego Churín.

Con relación a Olimpia, Aldo Bobadilla no podrá contar con Daniel Azcona, en el arco debido a una lesión. Según ABC Color, el equipo sería con: Diego Barreto; Aquilino Giménez, Hernán Pellerano, Darío Verón y Farid Díaz; Richard Sánchez, Cristian Riveros, Richard Ortiz y Fernando Cardozo; Néstor Camacho y William Mendieta.