Nacionales

Nenecho es denunciado por maltrato

El concejal de Asunción Oscar “Nenecho” Rodríguez fue denunciado por el supuesto maltrato ejercido contra músicos que había contratado, para un festejo luego de las elecciones.

Nenecho Rodríguez (de blanco). Foto: RDN.

El cantante Pablo Gaona, integrante del grupo Visión Nocturna, conversó con la 730 AM y denunció que el  concejal  de Asunción Oscar “Nenecho” Rodríguez agredió a su hermano y lo maltrató tras negarse pagar por sus servicios en una fiesta del concejal Hugo Ramírez.

El músico detalló que en la madrugada de este lunes, el concejal capitalino lo llamó y pidió que el grupo vaya hasta un sitio detrás del Shopping del Sol, en Asunción, para actuar en una fiesta del presidente de la Junta Municipal, Hugo Ramírez, quien aparentemente consiguió entrar en la lista de diputados de la ANR por capital. “Nos trataron como basura, nos echaron, de todo nos dijeron”, relató Gaona, de acuerdo a lo que replica EPA.

Señaló que Nenecho “le ordenó” a que cante cuando llegó y que el trato era hasta las 4 de la mañana, pero por pedido del edil, se extendió hasta las 5 de la mañana. Una vez que llegó el fin del show, el artista solicitó el pago por sus servicios y Nenecho le respondió “estás loco”.

Gaona agregó que posteriormente Nenecho “agarró la plata y le tiró por la cara a mi hermano, luego le dio una patada. Como perros nos echaron”.

Indicó que el acuerdo entre él y el concejal fue solo verbal, pero que ahora planea hacer una denuncia penal. “Nosotros hacemos nuestro trabajo. Es una pena que esa clase de personas nos maltrate”, finalizó.